Sala de prensa > Comunicado de prensa

24 de mayo de 2022

WireCo publica su informe medioambiental, social y de gobernanza para 2021-2022

KANSAS CITY, Mo. (24 de mayo de 2022) - WireCo®, el fabricante líder mundial de cables de acero, cables sintéticos y redes para misiones críticas, ha publicado hoy su Informe medioambiental, social y de gobernanza 2021-2022. Es la primera vez que la empresa publica este informe.

El informe marca un hito importante en la trayectoria medioambiental, social y de gobernanza (ESG) de WireCo. Aunque la empresa lleva mucho tiempo apoyando iniciativas en materia de reciclaje, industrias sostenibles, desarrollo y retención de talentos, compromiso con la comunidad y garantía y protección de la información, hasta ahora no había plasmado esas actividades en un único documento ni las había compartido ampliamente con el público.

"Estamos al principio de nuestro viaje ESG, pero no en el principio", dijo Keith White, consejero delegado. "Tenemos una gran historia que contar, y es emocionante compartirla con nuestros inversores, clientes y miembros del equipo para que puedan unirse a nosotros en este viaje."

La publicación del informe también subraya la creciente importancia de las cuestiones ASG para WireCo. Con el lanzamiento del Sistema Empresarial de WireCo en 2020, que define el propósito y la filosofía operativa de la empresa, los miembros del equipo de WireCo en todo el mundo se comprometieron a dejar el mundo mejor de lo que lo encontraron. El Informe Medioambiental, Social y de Gobernanza 2021-2022 describe cómo la empresa pretende hacerlo, tanto ahora como en el futuro.

"El mundo está cambiando y creando nuevas oportunidades para WireCo", continuó White. "Pero tenemos que seguir siendo ciudadanos responsables en las comunidades a las que servimos mientras actuamos para aprovechar esas oportunidades".

Para obtener más información sobre ESG en WireCo y recibir una copia del Informe Medioambiental, Social y de Gobernanza 2021-2022, visite wireco.com/company/our-purpose.

Para más información sobre WireCo y sus líneas de productos, visite wireco.como siga a WireCo en las redes sociales en facebook.com/WireCoWorldGroup, twitter.com/wireco y linkedin.com/empresa/wireco-worldgroup.

Acerca de WireCo

WireCo comercializa productos de valor añadido bajo varias marcas reconocidas en todo el mundo y utilizados en una amplia gama de aplicaciones de mercado. WireCo tiene su sede en Prairie Village, Kansas, y cuenta con plantas de fabricación, instalaciones de distribución y centros de investigación y desarrollo en todo el mundo.